BEBIDAS UTILIZAN HOJA DE COCA COMO INSUMO

EMPRESA PROYECTA INCURSIONAR EN MERCADO EUROPEO
La hoja de coca buscara su diversificación y llegada a mercados internacionales a travez de productos de consumo masivo, como bebidas energéticas de diversos sabores, chocolate, caramelos e incluso, cócteles preparados con el tradicional pisco peruano, informó Cristina Tudela, Gerenta General de Royal Food & Drink.
La ejecutiva sostuvo que en el exterior existen curiosidad por los productos andinos, lo que impulsó a la compañia a colocar en el mercado local una bebida energética natural hecha en base a la hoja de coca la marca K-Drink. Adelantó que este producto saldrá en breve también en otros sabores como piña y guarana, en versión light y tambien combinaciones com el pisco luego esperan colocar la bebida en los paises latinoamericanos y de allí esperar la autorización de Holanda "Las gestiones con las autoridades sanitarias de ese país están muy avanzadas. Lo mismo sucede con Rusia y España" señalo. No obstante, considero que aún es muy dificil colocar la bebida en el mercado de EE.UU.
Adelanto asimismo, que incursionarán en el mercado de golosinas, a través de chocolate y caramelos en base a la hoja de coca.

Esta Noticia aparecio el 4 de Febrero en el periodico Perú.21

Comments

Carlos said…
Muy interesante, donde puedo conseguir mas informacion acerca del proceso productivo en la cual utilizaran para hacer las bebidas?

Popular Posts